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Aumenta la demanda canadiense de lechuga

La demanda de lechuga ecológica canadiense ha aumentado de manera considerable recientemente. "Las ventas están aumentando muy deprisa debido a la situación arancelaria de Estados Unidos. Los consumidores canadienses están prestando mucha atención a que pongamos la bandera canadiense en nuestro producto; empezamos a hacerlo a principios de febrero", afirma Ian Adamson, presidente de Greenbelt Organic Greens.

Desde principios de mes, Adamson afirma que la demanda de su producto se ha disparado un 30%. "Los canadienses están muy interesados en comprar productos canadienses", afirma, y añade que el aumento de la demanda se observa en todas sus mezclas, que incluyen Ontario Super Crunch, Ontario Arugula, Ontario Spring Mix y Ontario Baby Romaine.

Mayor oferta de productos
En cuanto a la oferta, también hay más volumen disponible que el año pasado por estas fechas. "Estamos en mejor forma porque hemos solucionado algunas cosas como instalación ecológica", dice Adamson. "Trabajamos con suelos ecológicos y con la Universidad de Guelph, y hemos resuelto algunos problemas de producción en nuestro sistema basado en el suelo. Ahora nuestros niveles de productividad son más altos que nunca".

Además de satisfacer la creciente demanda de lechuga canadiense, Greenbelt Organic Greens también vuelve al negocio de los microgreens (Adamson fue cofundador de Greenbelt Microgreens). Esta semana, la empresa lanzará su nueva línea de microgreens ecológicos con tres referencias: brócoli, rúcula y brotes de guisantes. Los microgreens se presentarán en envases de 50 gramos.

Para más información:
Ian Adamson
Greenbelt Organic Greens
info@greenbeltgreenhouse.ca
https://greenbeltorganicgreens.com/