El equipo de Natural Delights® atraviesa un gran momento tras una temporada navideña de ventas récord en 2024 y está preparado para aprovechar el importante crecimiento que se espera en 2025. La marca ya está observando los primeros indicios de las preferencias de los consumidores, que se decantan por alimentos saludables y exquisitos pero prácticos, tendencia que está impulsando el crecimiento continuo de la categoría de dátiles Medjool.
La empresa quiere aprovechar este impulso y ha reforzado su directiva con la incorporación de Sarah Duvall como nueva directora de desarrollo de negocio, encargada de supervisar la región Centro Sur. Con 19 años de experiencia en el sector y un amplio bagaje en merchandising, el papel de Sarah será crucial para respaldar el crecimiento continuo de Natural Delights en este mercado clave. Su dilatada experiencia en el desarrollo de negocios le permitirá a la marca responder a la evolución de las demandas de los consumidores y, a su vez, brindar un servicio excepcional a los socios del retail.
"Sarah aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia que nos ayudará a hacer crecer aún más nuestra presencia en la región Centro Sur", dice David Baxter, vicepresidente de ventas y marketing de Natural Delights. "Su probada trayectoria en ventas y merchandising será inestimable para seguir satisfaciendo la demanda de snacks saludables por parte de los consumidores".
Izquierda: Sarah Duvall. Derecha: David Baxter.
La llegada de Sarah coincide con los esfuerzos de la empresa por adelantarse a las tendencias del mercado, incluido el creciente interés de los consumidores por los dátiles Medjool ecológicos, que están ganando adeptos como snack rico en nutrientes que favorece el bienestar a largo plazo. Las ventas de dátiles ecológicos están creciendo más del doble que las de dátiles convencionales, con aumentos interanuales del 26%, según datos de Circana (52 semanas, finalizadas el 29/12/24). Natural Delights se mantiene a la vanguardia de este crecimiento, ofreciendo dátiles ecológicos de alta calidad que satisfacen la creciente demanda de alimentos funcionales limpios.
Natural Delights se ha adelantado a la evolución de las tendencias gustativas con productos como los Mini Medjools y los dátiles Medjool con tajín, creados para satisfacer la creciente demanda de caprichos saludables.

De cara a 2025 y más allá, la marca tendrá como objetivo ampliar la categoría de dátiles satisfaciendo la creciente demanda de productos saludables para la salud digestiva, funcionales y exquisitos.
Para más información
Alan Asbury
Natural Delights
[email protected]
www.bvdg.com