Aartsen Fruit and Vegetables se va a asociar en exclusiva con Fruitalyst, especialista sudafricano en marketing y marcas de cítricos. Gracias a este acuerdo, los amantes de los cítricos del Benelux tendrán acceso a las mandarinas premium ClemenGold, los limones sin pepitas LemonGold y las naranjas NavelGold.

''Con esta colaboración única, Aartsen pretende ampliar su oferta de mercado en el Benelux y ofrecer a los clientes estas marcas premium'', afirma Menno van Breemen, CCO de Aartsen. "Juntos, garantizaremos una disponibilidad y un servicio aún mejores para nuestros clientes. Nuestro nuevo socio aporta conocimientos y productos que encajan perfectamente con nuestra ambición de ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes. Con esta alianza, seguimos innovando y creciendo".

Nico van Schalkwyk añade: "Esta asociación con Aartsen permitirá a nuestras marcas acceder a un líder del mercado, vendiendo a través de un formato único, en el Benelux. Estamos entusiasmados con la perspectiva".
Además de la cooperación con la llamada Gold Family de Sudáfrica, Aartsen cooperará con Core y ZZ2 en aguacates bajo la marca de Aartsen: Mamba.
Para más información
Menno van Breemen
Aartsen
[email protected]
www.aartsen.com
Nico van Schalkwyk
Fruitalyst
[email protected]
www.fruitalyst.com