¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bako Sweet presenta sus expositores de batatas para la Pascua

Bako Sweet® está ayudando a los retailers a mejorar sus expositores de batatas para aumentar las ventas estas Pascuas. La marca está preparada para ayudar a que este año se batan récords, ofreciendo comodidad, sabor de moda y variedad a los compradores de todo el país.

Según Susan Noritake, vicepresidenta de ventas y marketing de Bako Sweet, "los retailers deberían crear expositores vistosos y llamativos, y nuestras coloridas bolsas de batatas son la forma perfecta de atraer a los clientes esta temporada de Pascua. Los datos demuestran que nuestros expositores, brillantes y divertidos, tienen un gran impacto en las ventas, y hay retailers que, históricamente, han experimentado un aumento de las ventas del 240% gracias a nuestros expositores".

Para maximizar aún más las ventas, la empresa recomienda colocar artículos complementarios junto a los expositores de batatas. Los platos de Pascua más habituales, como la tradicional cazuela de batatas, las batatas asadas y la tarta de batatas, pueden realzarse mostrando cerca ingredientes como mantequillas, frutos secos, hierbas aromáticas, quesos de primera calidad e ingredientes para hornear. Además, la empresa ofrece recetas a sus socios, que sugiere colocar en forma de tarjetas o códigos QR cerca de los expositores de batata para inspirar a elaborar nuevas e interesantes versiones de los platos clásicos. De esta manera no solo se fomenta la creatividad en la cocina, sino que también se anima a los consumidores a adquirir todo lo que necesitan en un solo lugar.

"La Pascua es una de las épocas de mayor compra de batatas y, con un extra de inspiración, los retailers pueden hacer que las ventas se disparen", añade Noritake. "Especialmente con la escasez de huevos que hay este año, hay que ponerse creativo con la decoración, como poner nuestra colorida gama de variedades de batata en las cestas de Pascua o elaborar dulces sin huevo como nuestros brownies de pascua veganos".

Galletas de batata.

Bako recomienda a los retailers que hagan los pedidos de sus expositores de Pascua lo antes posible y que empiecen a exponer los artículos de Pascua a mediados de marzo para aprovechar al máximo las ventas.

Para más información:
Bako Sweet
Tel.: (+1) 661-858-1075
sales@countrysweetproduce.com
www.bakosweet.com

Fecha de publicación: