¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Global Grape Group lanza la campaña Have a Grape Day para fomentar el consumo de uva en EE. UU.

El recién fundado Global Grape Group ha anunciado el lanzamiento de su campaña "Have a Grape Day" en EE. UU. El objetivo de la campaña es aumentar el consumo de uvas como snack saludable por excelencia. Llegará a millones de consumidores de todo el país a través de medios digitales, socios del retail, publicidad y expositores en puntos de venta.

El Global Grape Group, entre cuyos miembros fundadores se encuentran importadores de uva de mesa de Chile, Perú y México, pronto se ampliará para incluir a importadores de todo el mundo.

© Global Grape Group

"Las uvas son una opción natural y deliciosa para toda la familia, y estamos orgullosos de ponerlas en el punto de mira del consumidor estadounidense", afirma Sergio Lugo, miembro de la junta directiva de Global Grape Group en México.

"El objetivo de nuestra organización es que los consumidores sepan que, según la Clínica Cleveland, como parte de una dieta saludable, las uvas pueden ayudarles a reforzar su sistema inmunitario, protegerles contra enfermedades del corazón, mejorar la salud ósea y la función cerebral", explica Manuel Yzaga, miembro de la junta directiva de Global Grape Group en Perú.

Empezando por el mercado estadounidense, el Global Grape Group utilizará el marketing, las asociaciones con el sector, la investigación y la educación del consumidor para elevar la percepción de la uva en EE. UU. como protagonista del mercado de los snacks saludables, con el fin de lograr una mayor demanda, crecimiento del mercado y sostenibilidad a largo plazo para los productores de uva de todo el mundo.

© Global Grape Group

La iniciativa se presentó oficialmente en Femme! 2025, un acto dentro del programa del Mes de la Historia de la Mujer en California. "Este evento ofreció el telón de fondo perfecto para el lanzamiento de nuestra campaña Have a Grape Day, que busca conectar con las mujeres preocupadas por la salud y el bienestar, en particular con su búsqueda continua de opciones de snacks saludables para ellas y sus familias", indica Ignacio Caballero, miembro de la junta directiva de Global Grape Group en Chile.

El Global Grape Group patrocinó Femme! 2025 ofreciendo uvas de mesa frescas y platos inspirados en la uva durante el evento.

Para más información:
Global Grape Group
https://frutasdechile.cl/

Fecha de publicación: