El 17 de enero, el fabricante de etiquetas contact Auszeichnungssysteme incorporó una nueva máquina llamada Gallus Labelmaster. La innovadora máquina de impresión flexográfica de ocho colores permite ofrecer soluciones de etiquetas aún más variadas y de mayor calidad. "Con una mayor velocidad de producción, una calidad de impresión extraordinaria y una mayor flexibilidad, estamos perfectamente equipados para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes de forma eficiente y rentable", afirma la dirección de la empresa, con sede en Hirschhorn (Neckar).
La integración del sistema Labelmaster en la maquinaria existente supone un importante paso adelante tanto para la empresa como para sus clientes. "Este sistema de impresión LED-UV de última generación ofrece un alto grado de flexibilidad, rentabilidad y sostenibilidad en el proceso de producción, así como variabilidad y calidad en los resultados de impresión. Esto se debe a que la máquina garantiza una excelente calidad de impresión con una precisión de registro exacta (precisión de la imagen de impresión), incluso a velocidades variables. Gracias a las altas velocidades de impresión de hasta 200 m/min y
y tiempos de preparación más cortos, también podemos procesar los pedidos con mayor rapidez, lo que a su vez permite a nuestros clientes reaccionar más rápidamente a las exigencias del mercado. El sistema también minimiza el consumo de material y los residuos de producción, gracias al recorrido extremadamente corto de la banda, de solo 1,4 m entre las unidades de impresión", explica Kay Wagner en nombre de la empresa.
El innovador sistema de impresión de ocho colores se instaló el 17 de enero.
Soluciones de etiquetado personalizadas
El proceso de secado de la tinta con LED-UV está diseñado para ahorrar energía, proteger el medio ambiente y, al mismo tiempo, optimizar la calidad del color y la durabilidad de los resultados de impresión. "La Gallus Labelmaster procesa una amplia gama de materiales, incluyendo laminados adhesivos, papel, cartón y materiales de etiquetas monofilamento. Esto nos permite producir etiquetas para gran variedad de aplicaciones e industrias. También cabe destacar que la impresión en 8 colores nos permite combinar diferentes procesos de impresión y técnicas de acabado para ofrecer soluciones de etiquetas personalizadas que cumplen con los requisitos específicos de la industria y la gran distribución", explica Wagner.
Envases con colores vivos
El sector hortofrutícola es uno de los mercados de venta más importantes de K-D Hermann GmbH desde hace muchos años, sobre todo en el sector del etiquetado. La empresa actúa como proveedor industrial de una amplia gama de soluciones de etiquetado para productos frescos y procesados. "También en este caso, la Gallus Labelmaster ofrece varias ventajas. Los colores vivos y las imágenes fotorrealistas hacen que el producto a comercializar sea más atractivo, mientras que las zonas transparentes acentúan la frescura. Los mejores ejemplos son las etiquetas para envases de ensaladas o cestas de frutas con ilustraciones de colores vivos", concluye Wagner.
Kay Wagner y Harald Jantzen en expoSE 2024.
Para más información:
Kay Wagner
K-D Hermann GmbH
contact Auszeichnungssysteme
Hainbrunner Strasse 97
69434 Hirschhorn (Alemania)
Tel.: +49 6272 922-300
info@contact-online.de
www.contact-online.de