Sligro Food Group y Greenyard anuncian un nuevo acuerdo de colaboración. Greenyard, empresa belga líder mundial en frutas y hortalizas frescas, congeladas y preparadas, se convertirá en el proveedor de patatas, frutas y hortalizas frescas de todas las tiendas Sligro de Bélgica. Esta colaboración con Greenyard permite a Sligro Food Group ofrecer una gama completa y, al mismo tiempo, reforzar su apuesta por una cadena corta de suministro de alimentos, incluyendo un surtido local y precios de mercado competitivos. Greenyard ya es socio de Sligro Food Group en otras categorías de frutas y hortalizas, pues le suministra al grupo hortalizas congeladas y hortalizas preparadas y salsas. Esta nueva colaboración confirma la confianza entre ambas partes y forma parte del ulterior despliegue de las Relaciones Integradas con el Cliente (RIC) de Greenyard. Se trata de una primicia dentro del importante canal food service y un paso importante para que Sligro Food Group pueda ofrecer también a sus clientes profesionales lo mejor dentro de estas gamas de productos.
Greenyard Fresh Belgium se convertirá en el proveedor de patatas, frutas y hortalizas sin procesar y hortalizas cortadas para todas las actividades de Sligro, Sligro-M y JAVA en Bélgica. Con este nuevo acuerdo, Sligro Food Group da un paso importante para seguir reforzando su posición como mayorista líder en el mercado belga de la restauración.
Koen Slippens, director general de Sligro Food Group, explica la elección del nuevo socio: "Queremos responder a las necesidades de los profesionales belgas de la hostelería y ofrecerles la mejor gama posible. La colaboración con Greenyard encaja perfectamente en esta estrategia. Gracias a su envergadura y a su fuerte arraigo belga, Greenyard puede seguir de cerca el mercado, lo que nos ayuda a garantizar a nuestros clientes precios justos y competitivos. Además, Greenyard tiene sus propias empresas en todos los continentes, lo que le permite comprar directamente a agricultores de todo el mundo, lo cual contribuye de manera directa a la calidad constante de nuestros productos. Para nuestros clientes, esta nueva colaboración significa una cadena más corta y, por tanto, una mayor frescura, una amplia gama que refleja siempre los precios actuales del mercado y una apuesta decidida por los productos locales cuando sea pertinente".
Francis Kint, consejero delegado de Greenyard, añade: "Estamos muy contentos con esta colaboración con Sligro Food Group, que encaja perfectamente con nuestra idea de asociaciones integradas y relaciones con los clientes, que denominamos Relaciones Integradas con los Clientes (ICR). Esta alianza es una combinación perfecta de dos empresas que comparten la misma pasión por la calidad, la sostenibilidad y una cadena de suministro eficiente. Suministramos una amplia gama de productos y, gracias a este acuerdo, llegaremos aún a más profesionales de la restauración. Se trata de una asociación a largo plazo, transparente y verticalmente integrada en el sector de las frutas y hortalizas frescas. Pone de relieve el compromiso de Greenyard de aplicar modelos de cooperación a medida y de trabajar de forma sostenible con todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es aligerar la carga de nuestros clientes en todas las categorías de frutas y hortalizas para que puedan concentrarse plenamente en ofrecer el máximo servicio a sus clientes finales".
Para más información:Cedric Pauwels
Greenyard
Tel.: +32 15 32 42 00
cedric.pauwels@greenyard.group
Wilco Jansen
Sligro
Tel.: +32 15 32 42 00
w.jansen@sligro.nl