¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
CPMA Convention and Trade Show

Mastronardi Produce hará un mayor énfasis en los productos canadienses de invernadero

"En la feria CPMA de Montreal de este año, destacaremos y llamaremos la atención sobre nuestros productos cultivados en Canadá", afirma Geoff Kosar, de Mastronardi Produce. Un ejemplo es el nuevo programa SUNSET Summer Delight™ Strawberries. Aunque Mastronardi, una empresa familiar con más de 70 años de antigüedad, quiere destacar en su oferta los numerosos productos cultivados localmente, seguirá centrándose en ofrecer el mejor sabor y el mejor producto, independientemente de dónde se encuentre el invernadero.

© Sunset/Mastronardi

Tomate Roma canadiense cultivado en invernadero
Mastronardi también presentará en la CPMA un nuevo programa canadiense de tomate Roma de alta tecnología. El año pasado se puso en producción una cantidad considerable de hectáreas de invernadero y el programa entrará en funcionamiento el próximo mes, proporcionando un suministro constante. "Estamos muy ilusionados con la idea de ofrecer tomates Roma cultivados localmente y centrados en la calidad y el sabor", afirma Kosar. La nueva marca Marzano Romana se presentará en Montreal.

Este año, Mastronardi Produce celebra más de 30 años del icónico tomate cóctel Campari®, el primer tomate de marca en Norteamérica. Los asistentes a la feria CPMA podrán ver en exclusiva el nuevo envase diseñado para la ocasión y las divertidas promociones para el consumidor previstas para finales de año. "Tenemos toda una serie de programas de marketing que lanzaremos en el tercer y cuarto trimestre para celebrar el aniversario de Campari".

© Sunset/MastronardiIzquierda: Bombs Squad. Derecha: Geoff Kosar.

Bombs Squad
Otro producto que se presentará es Bombs® Squad™, el nuevo miembro de la galardonada línea de tomates Bombs. Este envase presenta una mezcla de diferentes tomates en rama Bombs, tomates snack premium, en un solo envase, que van desde las variedades Bombs ultradulces a las saladas. Cuando la línea Bombs se lanzó por primera vez hace 10 años con la variedad Flavor Bombs®, rápidamente se creó una base de fans entre consumidores y retailers. "La demanda de los consumidores ha sido tremenda, y este nuevo popurrí permitirá a los consumidores descubrir y conocer también las distintas variedades".

Mastronardi sigue lanzando productos nuevos e innovadores. "Aunque la categoría sigue creciendo, no hay espacio para cientos de nuevas marcas cada año. En respuesta a la demanda de los consumidores, retiramos productos progresivamente y siempre buscamos nuevas formas de innovar", explica Kosar.

Visita el stand 807 de Mastronardi/SUNSET® en la CPMA Convention and Trade Show que se celebrará en Montreal del 8 al 10 de abril, para obtener más información sobre esta sabrosa colección de productos y conocer al equipo.

Para más información:
Geoff Kosar
Mastronardi Produce
Geoff.kosar@sunsetgrown.com
www.sunsetgrown.com