Foodiverse y Taylor Farms han completado la adquisición de dos plantas de producción especializadas en la fabricación de ensaladas listas para consumir, que pertenecían a la unidad de negocio de frescos de Bonduelle en Alemania. Foodiverse, en el marco de sus operaciones en Europa, gestionará la actividad de ambos centros. Este movimiento estratégico permite al grupo, con el apoyo de su socio Taylor Farms, fortalecer su posición en el mercado alemán e impulsar la innovación en el sector de los productos frescos y saludables.
El centro de producción Thurländer Salate de Foodiverse es líder en la elaboración de ensaladas listas para comer con marca de distribuidor. Desde el 1 de abril, las tres plantas alemanas —Straelen, Reutlingen y Thurland— operarán bajo la marca corporativa Greenfresh. Con esta adquisición, el grupo Foodiverse contará con una plantilla global de 2.650 empleados, 9 plantas de producción y 2.700 hectáreas de cultivo gestionadas.
"La integración de estas dos plantas en nuestra red europea refuerza nuestro compromiso con la innovación y el crecimiento en el sector de la alimentación saludable", destaca Joaquín Ballester, presidente de Foodiverse.
"Con esta adquisición estratégica, nuestro objetivo es revitalizar el sector de ensaladas frescas envasadas y garantizar que nuestros clientes tengan a su disposición productos innovadores y saludables", señala Bruce Taylor, presidente y CEO de Taylor Farms. "Estamos entusiasmados por servir a consumidores de Alemania y de toda Europa".
Tras la adquisición, se garantizará la estabilidad de la plantilla y se implementará un proceso de integración progresivo con el apoyo de un equipo internacional de Foodiverse para asegurar una transición fluida.
Para más información:
Foodiverse
info@foodiverse.com
www.foodiverse.com
Taylor Fresh Foods, Inc.
rmolatore@taylorfarms.com
www.taylorfarms.com