Las fresas hidropónicas Happy Berry™, lanzadas por primera vez a finales de 2021, entran en la temporada de primavera con un aspecto renovado que resalta su sabor naturalmente dulce y sostenibilidad con la que se producen.
Cultivadas en túneles en Santa María, California, las fresas Happy Berry reciben una nutrición precisa a la vez que reducen drásticamente el uso de agua, gracias a un sistema de canaletas sin fisuras con riego optimizado y recuperación de agua. Como se cultivan en mesas elevadas que hacen que la plantación, el cuidado y la cosecha sean más ergonómicos para los trabajadores agrícolas, estas bayas no requieren una fumigación intensa entre ciclos de plantación, como ocurre con las fresas cultivadas en campo abierto. Este entorno cuidadosamente controlado también da lugar a una experiencia gastronómica excepcionalmente dulce.
© Oppy
"Siempre buscamos formas de mejorar y cultivar de forma más sostenible", afirma Aaron Quon, director ejecutivo de berries y desarrollo de la categoría canadiense. "Desde el principio, Happy Berry ha sido una marca memorable y positiva, muy adecuada para un producto hidropónico. Pronto descubrimos que, aunque los consumidores se preocupan mucho por la sostenibilidad, el cultivo hidropónico aún no es muy conocido. Nuestra investigación ha demostrado que el dulzor es el principal factor que influye en las decisiones de compra de fresas".
Por consiguiente, el cultivo hidropónico contribuye de forma natural a la compra al producir una fresa mucho más dulce, lo que permitió a la empresa dar un giro a su mensaje, haciendo hincapié en el sabor de la fruta sin dejar de comunicar las ventajas de este método.
© OppyDe izquierda a derecha: Aaron Quon, Dean Barbis.
La etiqueta presenta ahora mensajes simplificados que destacan el sabor además de elementos claves sobre la hidroponía para educar a los consumidores, como menos agua, menos tierra, menos pulverizaciones y menos impacto.
"La cosecha tiene un aspecto fantástico. Se esperan grandes volúmenes en abril, mayo y junio, lo que proporcionará un amplio suministro a retailers y consumidores, con promociones disponibles para Semana Santa y el Día de la Madre", dice el director de categoría de berries, Dean Barbis.
© Oppy
Se esperan grandes volúmenes en abril, mayo y junio.
Las fresas Happy Berry están disponibles en envases de 454 gramos, 907 gramos y 340 gramos y están respaldadas por la marca Ocean Spray.
Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com
www.oppy.com