¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Austria

Un dispositivo de cultivo vertical totalmente automatizado permite producir verduras en espacios reducidos

La start-up vienesa omni.farm ha diseñado un dispositivo, con el mismo nombre, pensado para suministrar de dos a tres kilos de verduras y hierbas aromáticas en un plazo de dos a ocho semanas, según la variedad. Y todo ello sin que se te den bien las plantas.

Este dispositivo de cultivo vertical, que ocupa el espacio de un plato, proporciona el riego y la iluminación (led) adecuados de forma totalmente automática cuando se conecta. La omni.farm se planta con "omni.pods", cápsulas con sustrato, semillas y la cantidad adecuada de abono. En un dispositivo pueden crecer hasta doce plantas (que pueden ser diferentes) al mismo tiempo. Solo hay que reponer el agua una vez a la semana; por lo demás, no hay lugar al error, según la start-up dirigida por sus fundadores Paul Holler y Aaron Waidmann.

Para más información:
omni.farm
Pappenheimgasse 1/1/10
1200 Viena
hello@omni.farm
www.omni.farm

Fecha de publicación: