¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Freska está en plena temporada de mango y aguacate

Freska Produce International se prepara para un momento clave en su calendario: la disponibilidad de volúmenes promocionables de mangos frescos, aguacates de California en su mejor momento y una creciente cartera de innovaciones tropicales. La empresa anima a los retailers a aprovechar estas oportunas oportunidades para las promociones de Semana Santa, el Cinco de Mayo y el verano.

La empresa está en plena temporada de producción de mango en México con las variedades Tommy Atkins y Ataúlfo, todas conocidas por su color vivo, su agradable sabor y su buen funcionamiento en las tiendas.

© FreskaIzquierda: Freska está en plena producción de aguacates de California. Derecha: Jesús "Chuy" Loza.

"Este es un momento crucial para las ventas de mango, y tenemos el suministro, la calidad y la variedad que los encargados de compras del retail están buscando", asegura Jesús "Chuy" Loza, socio gerente de Freska.

Para complementar la categoría, la empresa también va a contar con mangos deshidratados de México, una alternativa de snack saludable y de larga duración que aporta versatilidad a los conjuntos de productos y a los planes de merchandising.

Freska también está en plena producción de aguacates de California, apoyada por la reciente inversión en una clasificadora de última generación. Esta nueva tecnología le permite ofrecer tamaños personalizados, garantizando así la consistencia necesaria para las campañas publicitarias y los expositores en las tiendas. Freska también puede embolsar aguacates según especificaciones.

© FreskaPara complementar la categoría, la empresa también cuenta con mangos deshidratados.

"Nuestra nueva calibradora simplifica la planificación del aguacate", añade Loza. "Nos permite cumplir las especificaciones del comprador con precisión y respaldarlo con volúmenes promocionables".

La empresa mejorará su programa de aguacate de primavera-verano con aguacates peruanos, también distribuidos desde sus instalaciones de Oxnard, California. La utilización de salas de maduración avanzadas garantiza que los aguacates alcancen su punto óptimo de maduración para que estén siempre listos para el consumo. La empresa también ofrece aguacates de México durante todo el año.

Como novedad, Freska también ofrece pitahaya procedente de Ecuador durante todo el año. Dado que el interés de los consumidores por las frutas exóticas y saludables sigue en aumento, esta incorporación proporciona al retail un suministro fiable durante los doce meses del año para sostener la comercialización continua y las oportunidades de promoción cruzada.

"La pitahaya ha pasado de ser un artículo especializado a formar parte del surtido tropical de muchos retailers", afirma Loza. "Con la disponibilidad durante todo el año, ahora los encargados de compras pueden planificar estrategias a largo plazo con la pitahaya de pulpa roja y amarilla en lugar de productos puntuales de temporada".

Para más información:
Freska Produce International
salesteam@freskaproduce.com
www.freskaproduce.com

Fecha de publicación: