¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fusión de las firmas holandesas de patatas Schaap Holland y Landjuweel

Schaap Holland y Landjuweel han anunciado que unen sus fuerzas en una fusión estratégica. "A partir de hoy, trabajaremos codo con codo para suministrar patatas y productos de patata de alta calidad, sostenibles e innovadores a nuestros clientes en los Países Bajos y otros países. Esta cooperación supone un gran paso adelante en el sector de la patata de consumo".

Juntas, estas empresas suman más de 150 años de experiencia en la cadena de suministro. Schaap Holland se fundó en 1967 y Landjuweel lleva en activo desde 1922. Dan empleo a más de 150 personas y tienen capacidad para el envasado y transformación de más de 185.000 toneladas.

Schaap Holland, con sede en Biddinghuizen, es uno de los principales actores en el comercio y procesamiento de patatas, con un fuerte enfoque en la sostenibilidad y la eficiencia. Está especializada en el lavado, la clasificación, la inspección y el envasado de patatas, así como en su transformación en productos de patata refrigerados. Por su parte, Landjuweel, con sede en Oosternieland, es también una empresa familiar con una larga tradición centrada en el lavado, la clasificación y el envasado de patatas.

"Junto con nuestros clientes, aspiramos a afianzarnos como proveedores de patatas de alta calidad para supermercados, servicios de restauración y mercados de exportación. Esta cooperación se traducirá en beneficios sinérgicos, una mayor eficiencia y una posición de mercado reforzada, tanto a nivel nacional como internacional. Afrontamos esta nueva etapa con confianza y estamos plenamente comprometidos a redefinir el futuro de la patata fresca y sus productos derivados junto con nuestros clientes, nuestros productores y nuestros empleados", afirman ambas empresas.

Fecha de publicación: