Fruit Attraction 2019



Martimar y su dinámico equipo comercial y de marketing. De izq.a dcha.: Miguel Ángel Riego Ramos, director de compras; Cristina Mauleón, responsable de marketing y comunicación; Fernando Vargas, adjunto a dirección comercial.

Frutas E. Sánchez S.L. con su equipo comercial y directivo y la marca “Qué Rica” de sus frutas premium.

Magüi Martín, Directora de marketing y comunicación la Compagnie Fruitière España y las piñas SCB Ana’dou Suprême cosechadas en su punto de madurez.

Compagnie Fruitière España con la nueva imagen de los sellos SCB Premium y BIO, y le nueva marca Suprême SCB.

El Grupo LC y sus 6 empresas. Izq. Lorenzo Carrasco Rodríguez padre, fundador y gerente. Dcha. Julien Hatonne, Trading Manager.

Izq. a dcha. Tiago Matos, delegado de Koppert en Portugal. Jesús Perea, delegado de Koppert en Castilla-La Mancha.Juan Vicente Roig, técnico de Koppert en Valencia. Juan Miguel Rodriguez, Citrus Manager de Koppert España. Tomás Moreno, delegado de Koppert para Murcia y Levante. Toñi García, técnico de Koppert en Murcia. Antonio Giménez, director técnico de Koppert en España. Cristóbal Fábrega, Koppert Manager en Centroamérica. Armando García, responsable de Comunicación de Koppert España.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España, Luis Planas Puchades, conversando con Miguel Vargas, Presidente de CASI.

Presidente y miembros de CASI con el Ministro de agricultura español, delegaciones de la Diputación de Almería y los alcaldes de Roquetas de Mar, El Ejido y Adra.



Primaflor sigue innovando con productos de IV gama: esta vez pudimos apreciar el gazpacho de aguacate y de mango.

















































Izq. a dcha. Juan Carlos Rodríguez López, director comercial de Koppert en Almería; Francisco Rodríguez, concejal de Agricultura de Vícar; Boaz Oosthoek, director general de Koppert España; Antonio Bonilla, Alcalde de Vícar; José Javier Padilla, técnico de Koppert; Vicente Suárez, técnico de Koppert