¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sector | Retail

Christophe Burgun, de Intermarché, sobre el concurso de InterFEL (Francia):

"Queríamos crear una gran exposición que cubriera todo el lineal de frutas y verduras"

Mercadona anuncia ayudas para aquellos de sus empleados afectados por la DANA

La fruta precortada se convertirá en una categoría más importante que la fruta "ready-to-eat"

Bama quiere aumentar la cuota de frutas y hortalizas producidas en Noruega

Agrinorm: "Una nueva forma de abastecerse de productos de invierno en España"

"Te da todo lo que consiguen los grandes retailers: todas las estrategias que utilizan, y puede que incluso más"

Mercados de Lima evalúan unirse al paro nacional del 13 de noviembre ante la ola de criminalidad

¿Qué supermercados eligen los franceses y por qué? (Encuesta de OpinionWay para ShopFully)

"Este estudio pone de relieve el papel crucial de las promociones en las decisiones de compra de los consumidores"

El grupo quiere reforzar "su compromiso con la soberanía alimentaria"

Intermarché apuesta por el producto de temporada y deja de vender cerezas y fresas en diciembre

"El suministro está garantizado, las líneas de transporte logístico funcionan y son preferentes en la circulación"

Los supermercados valencianos llaman al consumo responsable

Fotos de la sección de frutas y hortalizas de Coop y Rema 1000 Noruega

Complicaciones en las plataformas logísticas de la gran distribución en Valencia

SG Alimentación: “Obligan a realizar promociones con productos a la venta por debajo de su coste de producción”

“Aldi vuelve a estar en el punto de mira por prescindir de proveedores habituales de manera abrupta y unilateral”

Manon Straver, de Oido:

"Este sistema facilita las ventas online de alimentos frescos"

Serie Moldavia, parte 12

La sección de frutas y hortalizas del hipermercado Nr1 de Chisinau tiene todo lo que se puede desear

23 de enero de 2025, Bérgamo, Italia

Tercera edición de los "Encuentros internacionales B2B con la gran distribución"

Freshippo explora la oferta de fruta chilena para el mercado asiático

Francia

Biomonde Solidarité elige a IDA para optimizar la gestión de productos ultrafrescos en sus 145 tiendas

Sekoya presenta un nuevo dispensador de arándanos para el retail

Quentin Jumet, de Intermarché (Bélgica):

"Queremos demostrar a nuestros clientes que la oferta 1+1 gratis no es de un producto de menor calidad"

Mercadona y los supermercados regionales lideran el crecimiento de la distribución española

¿Qué supermercados prefieren los españoles?

Informe de "European Supermarket Magazine" y "Brand Finance"

El minorista turco Migros Ticaret se corona como el retailer de alimentación más fuerte de Europa

Mercadona y carrefour pierden cuota de mercado durante el verano