¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El volumen de uvas Cotton Candy se duplica

Las Cotton Candy han comenzado un poco más tarde este año.

"La temporada de las uvas Cotton Candy ha comenzado más tarde que los últimos años, pero hay un atraso en general en todas las variedades. Tuvimos un tiempo más fresco de lo normal en primavera", dice Jim Beagle, de Grapery, en Shafter, California. "Nos hemos atrasado de 10 días a 2 semanas en comparación con los últimos años, y como hemos comenzado más tarde, también terminaremos más tarde".

Este año, Beagle señala que Grapery vio un gran aumento en la producción de uvas Cotton Candy y ahora tiene el doble de volumen que el año pasado.

Demanda excelente
“La demanda de uvas es excelente. Anteriormente, no podíamos ofrecer suficientes uvas como para que nuestros retailers construyesen promociones consistentes. Actualmente también hay algunas promociones de la ‘vuelta al cole’ y se ha visto un aumento en el negocio de la uva en general", explica Beagle, quien comenta que este año Grapery está agregando más material para el punto de venta y expositores, para que los retailers den visibilidad a las uvas. "Todavía estamos creando conciencia", continúa. "Esta es nuestra séptima temporada, y son muy populares en las redes sociales de las personas que las han probado. El boca a boca y el apoyo de las redes sociales han hecho despegar el negocio”.

El precio de las uvas es similar al de los últimos años y Beagle señala que no cree que cambie en un futuro cercano. Agrega que el precio habitual en los retailers es de 3,99 $/lb (450 g).

De cara al futuro, Beagle comenta que la oferta de uva será constante durante un período de seis semanas y es probable que se terminen a finales de septiembre o principios de octubre.

 

Para más información:

Jim Beagle
Grapery
Tel.: +1-661-387-9300 
[email protected] 
www.grapery.biz

Artículos relacionados → Ver más