¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Snacks de banana y plátano

EE. UU.: Los nuevos snacks de plátano llegarán a los retailers de la costa oeste en junio

Tras el éxito de sus Organic Ridged Plantain Chips, la empresa Barnana®, conocida por sus exclusivos aperitivos a base de banana y plátano, lanzará su nueva línea de productos, Plantain Tortilla Chips. Las nuevas chips llegarán a los mercados de la costa oeste en junio de 2020, y estarán disponibles en línea a través de la página de compras en Barnana.com y Amazon a partir del 1 de julio, con una distribución nacional en los retailers prevista para principios de otoño. Las nuevas Plantain Tortilla Chips se ofrecen en dos sabores, sal rosa del Himalaya y sal con lima. Cada bolsa contiene chips doradas hechas de plátanos triturados delicadamente sazonados y cocinados en aceite de aguacate, para obtener una perfecta textura crujiente.

"Nuestras Organic Ridged Plantain Chips están volando de las estanterías, lo que corrobora la demanda de aperitivos salados de Barnana por parte de los consumidores", dice el fundador de Barnana, Caue Suplicy. "Las primeras degustaciones de las nuevas Plantain Tortilla Chips muestran que tenemos otro gran snack salado".

Al mismo tiempo, Barnana también revela su nuevo diseño de envasado y su logo creado por el artista e ilustrador brasileño Speto. Conocido como uno de los grafiteros con más talento del mundo, Speto se ganó la aclamación mundial durante la Copa Mundial de la FIFA de 2014, y su obra ha sido expuesta en museos como el Palais de Tokyo, en Francia, el Museu Afro Brasil, en São Paulo, y en varias galerías de los Estados Unidos y Europa.

"Nos honra que Speto forme parte de la evolución de la marca Barnana", añade Suplicy. "Queríamos trabajar con él, ya que no solo habla de nuestras raíces latinoamericanas, sino que también comparte nuestra visión de alcanzar un cambio positivo en el mundo".

El logo de Barnana estará acompañado por Nana, un mono caprichoso y juguetón. Diseñado en su característico estilo de arte callejero, Speto creó el personaje Nana para ayudar a concienciar sobre la importante misión de Barnana en la reducción del desperdicio alimentario y la promoción de la agricultura regenerativa en el Amazonas. Desarrolló el mono amante de las bananas basándose en el mono araña, en peligro de extinción, que se encuentra en la selva tropical de Centroamérica y Sudamérica, donde se producen los plátanos y bananas Barnana. Se trata de la primera vez que Speto ha trabajado en un diseño para una marca.

Desde que se fundó Barnana hace más de siete años, la empresa ha evitado que más de 100 millones de bananas se desperdicien ‘suprarreciclando’ frutas imperfectas para convertirlas en deliciosos snacks. Ayudando a catalizar un movimiento más amplio de suprarreciclaje, Barnana es miembro fundador de la recientemente formada Upcycled Food Association (UFA), cuyo objetivo es educar a los consumidores sobre los beneficios para el medio ambiente de la reducción del desperdicio alimentario, y explicar la importante diferencia entre "suprarreciclar" y "reciclar".

 

Para más información:
Steven Bram
Email: [email protected] 
www.barnana.com

Fecha de publicación: