¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La distribución de dátiles Joolies se amplía a la costa este de EE. UU. y a Europa

Joolies, conocida por sus dátiles Medjool frescos y ecológicos de California, ha ampliado su distribución a la costa este de Estados Unidos y a Europa, incluido el Reino Unido. En Estados Unidos, Joolies puede encontrarse actualmente en el Atlántico Medio en las tiendas Shoprite, Safeway y Acme, así como en Lowe's Markets en las Carolinas. Con la ampliación de la distribución, los dátiles Joolies están disponibles en más de 2.000 establecimientos.

La marca, con sede en Coachella, y conocida por su envase de color menta, tiene la misión de atraer a nuevos consumidores a la categoría de dátiles ecológicos. En la actualidad, la presencia de los dátiles en los hogares es de tan solo un 6% en EE. UU., y está impulsada principalmente por las generaciones mayores y las personas de origen étnico, ya que los dátiles son populares en Oriente Medio.

"Creemos que nuestro nuevo enfoque invitará a los millennials a descubrir los dátiles Medjool y, al mismo tiempo, aumentará la categoría y atraerá más atención hacia los dátiles", dice Mark Masten, director general. Según los datos de la empresa SPINS sobre un retailer del sur de California, Joolies ha hecho crecer la categoría de dátiles un 29%.

En sus dos primeros años de actividad, la marca Joolies ha captado la atención de las publicaciones especializadas y de los consumidores, y ha obtenido premios de la Health Magazine, la Produce Marketing Association y la Specialty Food Association. Además, ha aparecido en Oprah Magazine, The Food Network y Popsugar, destacando el envase de los dátiles Medjool ecológicos.

El cofundador de Joolies, David Kohl, lleva produciendo dátiles Medjool ecológicos durante casi dos décadas en California. "Para obtener la máxima calidad, cada dátil se recoge a mano y se envasa en su punto óptimo de maduración y nunca se seca ni se rehidrata", explica Kohl. "Estamos entusiasmados de llevar nuestro 'caramelo de la naturaleza' a nuevos retailers en Estados Unidos y ahora a Europa".

En el mercado europeo, Joolies ofrecerá dos grupos de productos: cajas de 5 kg de Medjools jumbo, grandes y de primera calidad, y paquetes de dátiles enteros y sin hueso listos para colocar en el lineal, similares a las llamativas cajas color menta de EE. UU. Las ventas y el almacenamiento de Joolies B.V. están establecidos en los Países Bajos, entre el puerto de Róterdam y Amberes, lo que ofrece flexibilidad de distribución a los clientes europeos.

Cuarenta tiendas de productos naturales y de conveniencia lanzaron los Joolies en sus estantes en abril y son atendidas por The Health Store y CLF, distribuidores en el Reino Unido que atienden al sector de los alimentos naturales, ecológicos e independientes. Cada uno de ellos atiende a unas 800 tiendas.

 

Para más información:
Brody Gaultney
Tel.: +1 (706) 587-5344
[email protected] 
www.joolies.com 

Fecha de publicación: