¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buen suministro de manzana a precios competitivos en el este de EE. UU.

La oferta de manzanas continúa siendo excelente en el este de los Estados Unidos. "Tuvimos la fortuna de contar con una cosecha completa de unas fantásticas manzanas cultivadas en el este esta temporada", dice Brenda Briggs, de Rice Fruit Co., radicada en Gardners, Pensilvania, quien señala que aún disponen de una gama completa de sus principales variedades, entre las que se encuentran Honeycrisp, Gala, Fuji, Golden y Red Delicious.

Este año también están ofreciendo un mayor volumen de nuevas variedades de manzana, como Ambrosia, Evercrisp, KIKU®, SnapDragon® y Lemonade™, unas manzanas que esta productora y distribuidora tiene en su segundo año de producción comercial. Las recientes plantaciones de Lemonade, un cruce de Gala y Braeburn, han redundado en una mayor producción esta temporada.

Oferta hasta la nueva temporada
"Estamos en una buena posición para continuar durante la primavera y el verano, llegando directamente a la temporada 2024", dice Briggs. "Nuestros clientes aprecian tener un suministro constante de manzanas de alta calidad, cultivadas regionalmente. Ofrecer fruta cultivada en la región, un servicio rápido y un producto de más proximidad son beneficios añadidos".

Mientras tanto, la demanda de manzanas permanece estable, un producto que, según Briggs, es saludable y económico en un momento en que los presupuestos de los consumidores para alimentación se están topando con el escollo de la inflación. "La excelente disponibilidad permite precios al por menor más bajos todos los días. Las manzanas se pueden llevar a cualquier parte, se conservan bien y son una bomba nutricional. Además de aportar fibra, incorporar manzanas en la alimentación del día a día ha demostrado bajar la presión arterial, el colesterol total y la inflamación. Realmente, la comida puede ser una poderosa defensa para la salud de nuestro organismo", añade.

Para más información:
Valerie Ramsburg
Rice Fruit Company
[email protected]
www.ricefruit.com

Fecha de publicación: