Honeybear Brands, productora, comercializadora y desarrolladora de manzanas, peras y cerezas convencionales y ecológicas de primera calidad, está distribuyendo una cantidad limitada de su variedad patentada más recientemente: Honeymoon™. Esta variedad amarilla, firme y excepcionalmente limpia es dulce y jugosa y ofrece a los retailers un refrescante toque de color en la sección de frutas y verduras.
La manzana Honeymoon ofrece un refrescante toque de color en la sección de frutas y verduras.
Esta joya de color amarillo mantequilla aporta el color brillante que desean los retailers, a la vez que proporciona una maravillosa experiencia de consumo. "Estamos realmente entusiasmados con esta variedad, ya que hemos oído a nuestros socios del retail hablar de la proliferación de manzanas bicolores rojas/verdes y de la necesidad de algo diferente. Hemos estado trabajando durante más de una década en el desarrollo del cruce de manzana adecuado que pudiera satisfacer tanto los deseos de los retailers como las altas expectativas de los consumidores de una experiencia de consumo excepcional", señala Don Roper, vicepresidente de ventas y marketing. "A diferencia de otras variedades amarillas a las que les puede faltar crocancia, Honeymoon tiene la textura firme perfecta combinada con un perfil de sabor dulce, suave y tropical. Se trata de una variedad tardía de Washington con una firmeza excelente que se conserva y viaja muy bien. Sabemos que los consumidores se enamorarán de esta soleada manzana y la incorporarán a su lista de frutas preferidas".
La manzana Honeymoon es un cruce de Honeycrisp de polinización abierta.
Los retailers podrán irse comprometiendo a medida que haya más oferta disponible. La manzana Honeymoon es un cruce de polinización abierta de Honeycrisp y es el cuarto lanzamiento comercial del programa Apple Varietal Development™ de Honeybear.
Para más información:
Don Roper
Honeybear Brands
[email protected]
www.honeybearbrands.com