¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La manzana Cosmic Crisp volverá a estar disponible a partir de enero

Las manzanas Cosmic Crisp® han tenido un excelente comportamiento de las ventas, alcanzando cerca de 14.000 toneladas vendidas en Italia, España, Alemania y Escandinavia durante la campaña de comercialización que acaba de finalizar en septiembre. La nueva cosecha comenzará en las próximas semanas, con condiciones meteorológicas favorables para el desarrollo del color distintivo y el sabor celestial de la manzana.

"El éxito de Cosmic Crisp® se debe a sus características únicas, como una pulpa fina y crujiente, y un sabor perfectamente equilibrado, todo ello combinado con un posicionamiento distintivo que conecta con un público moderno amante de un estilo de vida propio", explican Hannes Tauber y Benjamin Laimer, directores de Marketing de VOG y VIP. "Con los roadshows y la participación en los Balloon Festival de Igualada, Todi y Landshut, hemos creado experiencias capaces de hacer tocar el cielo, conectando, desde mayo hasta agosto, con los consumidores de ocho ciudades en Italia, España y Alemania".

Para atraer a los consumidores, Cosmic Crisp® da un paso más e invita a explorar el tema de la libertad. Las evocadoras imágenes de los Balloon Festival hablan de la libertad en los pequeños placeres de la vida, de los nuevos descubrimientos, de la maravilla de la naturaleza y de la liberadora sensación de emprender el vuelo en el cielo: todas las infinitas posibilidades que pueden venir de la mano del placer de Cosmic Crisp®.

"Si los globos aerostáticos y los eventos en los rooftops han explorado cómo Cosmic Crisp® es la manzana adecuada bajo cualquier cielo, el tema de la libertad añade un nuevo elemento de significado a esta historia", continúan explicando Tauber y Laimer. "Esta idea, apoyada en septiembre a través de una campaña digital en YouTube, nos permite vincular la marca a las aspiraciones de nuestros consumidores target, hablando de las infinitas posibilidades para vivir un momento especial. De este modo, Cosmic Crisp® no solo representa una manzana excelente, sino también un estilo de vida".

Los consumidores no tendrán que esperar mucho para volver a experimentar el placer celestial de Cosmic Crisp®: la manzana volverá a estar disponible a partir de enero, para acercarse aún más al objetivo de disponibilidad durante los 12 meses del año. Desde principios de 2025, la manzana volverá a ser la protagonista de campañas digitales y en redes sociales, actividades en el punto de venta, y sugestivos eventos que la pondrán en contacto con nuevos consumidores, incluidos los más jóvenes.

Para más información:
Jessica Sabatini
Fruitecom
Tel.: +39 338 7307649
[email protected]
www.fruitecom.it

Fecha de publicación: