¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ranking de Circana

Driscoll's, la segunda marca de gran consumo en la categoría de alimentos y bebidas en EE. UU.

Driscoll's ha sido reconocida como la segunda marca de gran consumo en la categoría de alimentos y bebidas en el ranking de Circana. Desde que se hizo hueco en el top ten en 2019, la empresa ha mantenido un crecimiento constante, impulsado por el compromiso de ofrecer Only the Finest Berries™, es decir, solo las mejores berries. Al cierre de 2024, fue una de las únicas dos marcas entre las quince principales en lograr un crecimiento de dos dígitos en ventas tanto en volumen como en valor, en lo que ha sido un contexto complejo para muchas empresas de alimentos y bebidas.

"Nuestro éxito es fruto de mantenernos fieles a nuestro propósito: priorizar el sabor para que los productos saludables puedan ser una parte irresistible de una dieta equilibrada", declara Soren Bjorn, CEO de Driscoll's.

"Driscoll's se ha colocado en segundo puesto como marca más vendida a nivel nacional, subiendo dos puestos desde el año pasado con un crecimiento del 12% en ventas y del 13% en unidades vendidas, lo que la convierte en la marca de más rápido crecimiento entre las 40 principales del retail estadounidense", detalla Jonna Parker, vicepresidenta del grupo de alimentos frescos de Circana. "El mercado estadounidense ha demostrado que los consumidores dan prioridad a las frutas y hortalizas, incluso ante la incertidumbre económica y la inflación. Las berries frescas de EE. UU. han sido uno de los bienes de consumo de mayor crecimiento durante muchos años, siendo un ejemplo de la oportunidad global de crecimiento de la categoría".

Las berries se han convertido en una de las categorías de alimentos frescos de más rápido crecimiento, aportando 4.200 millones de dólares en ventas en los últimos cinco años, según Circana. Driscoll's, con innovaciones como el segmento premium Sweetest Batch™ y una considerable oferta ecológica, ha logrado colarse en la lista de las empresas más innovadoras del mundo en 2024 de Fast Company.

Para más información:
Frances Dillard
Driscoll's
Tel.: +1-800-871-3333
www.driscolls.com

Fecha de publicación: