¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Johannes Janssen, de Joors (Países Bajos):

"La colaboración con Bollo sabe a más"

A partir de la presente temporada de cítricos, el mayorista hortofrutícola holandés Joors, con sede en Vollenhove, ha iniciado una estrecha colaboración con el gigante frutícola español Bollo.

© Joors

"En octubre empezamos con las primeras mandarinas. Estamos orgullosos de haber podido incorporar una marca de tan alta calidad a nuestra gama. Todo el mundo conoce Bollo. La marca es sinónimo de calidad y eso es justo lo que transmite tanto su envase como la apariencia del producto", comenta entusiasmado Johannes Janssen.

© Joors

"La campaña española de clementinas y Clemenules ha sido bastante complicada y para Bollo ha sido todo un reto suministrar buenos volúmenes de calidad premium. Sin embargo, la temporada de mandarinas Nadorcott y Tango se ha desarrollado sin problemas en términos cualitativos. Eso sí, la oferta de mandarinas ha sido bastante escasa, por lo que los precios se han mantenido firmes", afirma Johannes.

© Joors

A continuación, melones y fruta de hueso
Hace poco, Johannes y su hermana Ida visitaron la central de envasado de naranjas y mandarinas de Bollo y, además, también visitaron la central de envasado de melones. "Para nosotros ha resultado muy interesante. Bollo goza de una posición sólida con los melones Piel de Sapo. En los Países Bajos, el Galia sigue liderando las ventas de melón de manera indiscutible, pero no hay más que probar un Piel de Sapo para no volver a querer un Galia. Por lo tanto, esperamos poder mantener una buena cooperación en melones y también queremos trabajar con ellos para la temporada de fruta de hueso", declara Johannes.

© Joors

"Esta cooperación nos resulta muy beneficiosa. Puede que Bollo no sea la marca más barata, pero es capaz de ofrecer fruta de alta calidad de manera constante, y nos gustaría darle un impulso a su presencia en los Países Bajos. Es estupendo poder seguir ampliando nuestra clientela con clientes que prefieren productos de calidad y también están dispuestos a pagar un poco más por ella. En Bollo trabajan mucho con envases de cartón. Nosotros también lo hacemos mucho. Nuestra fruta se envasa en la línea Johannes".

© Joors

"En Joors llevamos ya unos años de crecimiento. El año pasado, nuestra facturación ya había crecido bastante y en estos momentos nuestros resultados superan a los del año pasado. Tenemos un amplio volumen de negocio en varios sectores, con ventas al retail (online), empresas del canal horeca, mercados y otros comerciantes. Además, están creciendo nuestras exportaciones al mercado alemán, sobre todo las de las cestas de fruta Johannes".

© Joors

Problemas de crecimiento
Preguntado acerca de cuáles son los mayores retos, Johannes responde: "La disponibilidad de los productos es un asunto cada vez más importante. Pero el mayor reto para nuestra empresa es en realidad uno muy positivo: saber gestionar bien el crecimiento. Vemos muchas oportunidades. Nuestra línea de envasado propia Johannes, respetuosa con el medio ambiente, también responde a una necesidad clara".

© Joors

"Con ella ofrecemos una gama de envases muy variada y totalmente sostenible, que incluye bandejas, cestas y bandas hechas de cartón apto para alimentos y papel ecológico. En definitiva, a pesar de los retos del mercado, también se nos presentan muchas oportunidades. Somos conscientes de que todo debe marchar a pedir de boca, pero creemos que si seguimos en esta línea, nuestras ventas, como mínimo, se duplicarán dentro de los próximos cinco años".

© Joors

Para más información:
Johannes Janssen
Joors
De Weijert 26
8325 EM Vollenhove (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)52 724 49 44
groothandel@joors.nl
www.joors.nl