Tras distribuir más de 2000 muestras y conquistar a los restauradores y consumidores de Lyon el pasado mes de enero, Bimi® salió a las calles de París. Durante dos días, el miércoles 26 y el jueves 27 de marzo, el Bimi, instalado en su vehículo de tres ruedas, se paseó por las calles de París. La operación fue un éxito, con más de 2000 personas degustando el producto: "Bimi fue muy bien acogido por los parisinos: verduleros, restauradores, consumidores... Todo el mundo se dejó seducir durante los 2 días de actividad. Tanto por el sabor atípico y gourmet de nuestra hortaliza como por la propia activación, el entusiasmo fue abrumador", informa Amélie Tacon Santos, líder de cadena alimentaria de Sakata.
© Bimi
El crecimiento de la actividad francesa sigue impulsada por la restauración
Bimi ofrece multitud de posibilidades culinarias. Por eso, no es casualidad que cada vez más chefs lo adopten y lo incluyan de diversas formas en sus menús. Pero Bimi también se encuentra en la gran distribución: "Tanto el sector de la restauración como las marcas registran un crecimiento positivo para Bimi en 2024. Los distintos canales de distribución muestran un gran interés por aportar algo nuevo a los chefs y a los consumidores franceses. Bimi es apreciado por su rapidez de preparación y cocción, no genera desperdicios, ya que se consume entero, su sabor a avellana, más cercano al del espárrago que al del brócoli tradicional, sin olvidar su atractivo estético, que lo hace visualmente atractivo".
Para más información:
https://www.bimibrocoli.fr