Con una página web y una película de marca totalmente nuevas, Olympic Fruit lanza hoy su nueva campaña: "Be part of the Olympic Journey", con la que invita a los socios comerciales de la empresa a emprender un viaje, literal y figuradamente.
Desmond Jas, de Olympic Fruit.
"Hace dos años, en Olympic Fruit empezamos a embarcarnos en una nueva ruta. En los últimos tiempos, nos hemos centrado ante todo en implementar el nuevo posicionamiento a nivel interno. Ahora estamos preparados para incorporar también activamente a nuestros socios y clientes en nuestro viaje", ha declarado Desmond Jas, director de la compañía.
La campaña incluye, entre otras cosas, una nueva web. "Obviamente, había varias razones para renovar la web, pero una importante era que no solo queríamos contar lo que hacemos en Olympic Fruit, sino, lo que es más importante, por qué lo hacemos", que es lo esencial para la compañía.
"Be part of the Olympic Journey" ("Forma parte del viaje de Olympic") es el título de la campaña con la que la firma aspira a conducir sus relaciones hacia un nuevo rumbo en 2024, y cuyo vídeo puedes ver a continuación:
Para más información:
Loes Al
Olympic Food Group
Tel.: +31(0)6 16 63 21 23
l.al@olympicfoodgroup.com
www.olympicfruit.com